A pesar de los tarifazos, Camuzzi afirma que la morosidad es apenas del 1%

A pesar de los tarifazos, Camuzzi afirma que la morosidad es apenas del 1%

Así lo confirmaron desde la empresa prestadora de gas. Sostienen que ese es el porcentaje histórico que se mantuvo los últimos años. 

Mientras se organizan multitudinarias marchas y reclamos contra los tarifazos en Mar del Plata y otras ciudades del país, desde Camuzzi afirmaron este viernes que el porcentaje de morosidad es de apenas el 1%.

Según explicaron a 0223 fuentes de la empresa prestadora del servicio de gas, según la época del año ese número varía un poco, pero en apenas unos puntos. 

"No hay problemas de incobrabilidad, está dentro de los registros históricos que más o menos da un 0,5% o un 1%", indicaron y sostuvieron que la cobrabilidad de las facturas es buena.

Para Camuzzi, el valor que no se ha modificado a pesar de los importantes aumentos que se registraron desde que el presidente Mauricio Macri asumió en el gobierno, "está dentro de os parámetros normales que tiene cualquier empresa de servicio públicos".

"En verano baja un poquito y en invierno vuelve a subir", aclararon. Pero a lo sumo se modifica en un 0,5%.

Tal como recuerdan organizaciones vecinales de General Pueyrredon que este viernes realizan el séptimo ruidazo contra los aumentos, desde diciembre de 2015 a la fecha el aumento acumulado en el gas es del 2100%.

Comentá la nota