"Hay más personas involucradas", dijo el padre de Di Gallo

El padre de Natalia Di Gallo, la adolescente de 16 años asesinada hace una década en el Parque Pereyra Iraola de Berazategui, aseguró hoy que está convencido de que "hay más personas involucradas" en el homicidio de su hija, que podrían ser "poderosos" y que en varias oportunidades fue amenazado.

"Fueron diez años de sufrimiento. La justicia ha tardado mucho", aseguró Juan Di Gallo esta mañana en los tribunales de Quilmes donde se inicia el juicio oral por el caso con dos imputados en el banquillo de los acusados.

"No podía dejar de pelearla, se lo debo a mi hija", afirmó el padre de la víctima.

Respecto a si el principal imputado, Nicolás Gómez, pudo matar y violar a Natalia solo, aseguró que "se cae de maduro que participaron más personas, había dos ADN, no sólo el de Gómez".

También afirmó que Gómez "lo tenía todo planeado, tenía que ser esa noche", en referencia al 28 de diciembre de 2003, cuando el imputado pasó a buscar a Natalia para salir con ella y luego afirmó que fueron asaltados por un hombre que la secuestró.

"Hay más personas involucradas, pero está claro que son poderosos. A mí me amenazaron varias veces. Una vez me tiraron tres tiros en la luneta del auto y me dejaron un papelito que decía `déjate de joder con la causa`", agregó.

Comentá la nota