Hay 36 personas a la espera del resultado de los estudios en Mar del Plata

Hay 36 personas a la espera del resultado de los estudios en Mar del Plata

En el parte nocturno no se informaron nuevos infectados, mientras que por la tarde habían dado positivo dos médicas.

 

La secretaría de Salud de General Pueyrredon informó este miércoles por la noche que hay 36 casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata, a la espera del resultado de los estudios.

De esta manera, el día de cerró con dos nuevos infectados. Se trata de dos médicas, que habían sido reportadas como positivas en el parte de la tarde. Se trata de una residente del Hospital Privado de la Comunidad (HPC) y una médica de 54 años que está internada en la clínica 25 de Mayo.

La pediatra, que atiende en Miramar y está internada en la Clínica 25 de Mayo, presentaba problemas respiratorios, además de tener fiebre. Por eso, se activó el protocolo de seguridad ante este tipo de casos y el martes por la noche se confirmó el resultado positivo .Los profesionales recibieron el informe de la paciente el último martes a última hora y la doctora ya fue aislada.

Mientras tanto, entre las 36 personas en estudio, hay 12 trabajadores de la salud y 13 son contactos de casos confirmados de coronavirus.

En resumen, desde el inicio de la pandemia, en Mar del Plata se registraron 31 casos confirmados de coronavirus. De esas personas, 20 están recuperadas, 2 fallecieron y 9 permanecen en tratamiento.

Comentá la nota