La Ruta 226 fue el escenario de un nuevo accidente, que tuvo lugar a las 07.20 horas de hoy, a la altura de la “Curva de Marsiglio”.
Franchi viajaba solo y quedó atrapado entre los fierros del vehículo por lo que fue necesaria la presencia de un móvil de rescate de los Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron con una tabla semirrígida, un chaleco de extricación y otros elementos que ayudaron a inmovilizar al hombre.
La víctima fue atendida en primera instancia por médicos y enfermeros del hospital Sub Zonal de Bolívar en el lugar y luego por las lesiones que presentaba debió ser derivado a la guardia del nosocomio. Franchi presenta traumatismo de cráneo encefálico con pérdida de conocimiento y su estado de salud es de caracter reservado.
En el lugar del siniestro también se hizo presente personal policial y Juan Albanese con personal a cargo del área de Protección Ciudadana.
Comentá la nota