Una persona se encadenó en la municipalidad, quiere una solución habitacional

 Una persona se encadenó en la municipalidad, quiere una solución habitacional
Se trata de un joven apellido Durán, oriundo de esta ciudad, quien alrededor de las 5 de la mañana del viernes se encadenó en el ingreso de la municipalidad reclamando una solución a su problema de vivienda.
Tiene 5 hijos, uno de ellos, con capacidades diferentes y está solicitando que se le pueda dar una solución a la faltad de una vivienda porque "hace diez años que estamos viviendo muy precariamente en una casa prestada, se nos llovía todo, no teníamos baño, luz, agua, no teníamos vidrios y veníamos viviendo durante 10 años muy mal", señaló.

Además indicó que hace unos días había encontrado una casa pero al cabo de unos días, el propietario los habría desalojado, dejándolos en la calle.

Además señaló que en el municipio no lo habrían atendido y que al solicitar el asilo en el albergue municipal, también se le habría negado.

Durán describió la situación que vive con una de sus hijas con capacidades diferentes, a quien la debería tener en un lugar limpio, calefaccionado y que además debe viajar a Buenos Aires para realizarle una operación.

Finalmente expresó su deseo de que "el intendente se comprometa a mandarme bajo un techo, que me mande a una cama calentita, que mis hijos al llegar de la escuela tengan donde hacer sus tareas, en una habitación bien limpia…que me manden al albergue municipal si no queda otra", indicó.

Comentá la nota