Perotti felicitó a los ganadores y pidió trabajar "codo a codo por la provincia"

Perotti felicitó a los ganadores y pidió trabajar

El gobernador participó en Cayastá del acto por el 448ª aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe

Sin hablar de los resultados de las elecciones de este domingo y mucho menos de cambios en su gabinete, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, felicitó este lunes a los triunfadores en las distintas categorías y los convocó a trabajar "codo a codo por la provincia" de Santa Fe para fortalecer el "proceso de recuperación" que "se va dando".

Este domingo, tras conocerse el resultado de las elecciones, donde el oficialismo fue derrotado a nivel nacional por Juntos por el Cambio en la mayoría de los distritos nacionales y, en particular en la provincia, se impuso en 16 de los 19 departamentos, Perotti había felicitado a los vencedores a través de su cuenta de Twitter.

"Quiero felicitar a las candidatas y candidatos que resultaron electos hoy y agradecer la participación ciudadana en esta elección. A partir de mañana, sigamos construyendo una mejor provincia entre todos", había escrito este domingo el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, al participar este lunes en la localidad de Cayastá de los actos por el 448º aniversario de la ciudad de Santa Fe, Perotti volvió a dirigirles un mensaje a los vencedores de la jornada electoral: "Quiero felicitar a todos los que participaron en la elección de ayer, particularmente a quienes han sido elegidos por el voto popular en las comunas, en las concejalías, las intendencias, como también a los diputados y senadores nacionales. Van mis deseos de éxitos también porque el éxito de cada uno sumará al éxito de la provincia. Y el deseo de poder trabajar juntos y unidos, porque la provincia lo necesita y este camino de recuperación que se va dando se va a dar mucho si estamos todos codo a codo trabajando por nuestra provincia".

También Perotti se refirió puntualmente a la campaña de vacunación contra el coronavirus al señalar: "No puedo no separar este momento del año pasado y por eso quiero agradecerles a todos a los santafesinos y santafesinas que se inscribieron para recibir la vacuna".

"Si pudimos desplegar la mayor campaña de vacunación -continuó el titular de la Casa Gris- es porque cada santafesino y santafesina puso su brazo. Y eso nos convierte en una de las provincias con mayor porcentaje de voluntarios para hacerlo. En esta salida que vamos viendo tenemos la vacuna y en los cuidados el camino que no ha llevado hasta aquí. Que no quede nadie sin vacunarse, están las vacunas para todos, desde los tres años en adelante. Y ya comenzamos con las terceras dosis. Es lo que nos tiene que posibilitar que todas esas cosas que añoramos no solo las podamos volver a disfrutar sino que le demos continuidad", amplió el gobernador.

Comentá la nota