"Los Peronistas No Nos Quebramos En La Derrota", Dice Yauhar En Acto Del PJ En Comodoro

  "Los Peronistas No Nos Quebramos En La Derrota", Dice Yauhar En Acto Del PJ En Comodoro
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y candidato a diputado nacional por el FPV de Chubut, Norberto Yauhar, se reunió con más de 200 militantes en la sede del PJ de Comodoro Rivadavia, donde aseguró que "los peronistas no nos quebramos en la derrota, salimos fortalecidos y caminando más fuerte para adelante".
Y agregó: "Somos nosotros quienes estamos recuperando a Chubut de la pésima gestión anterior. Estos tipos no van a resolver los problemas de la gente, ellos quieren volver para hacer otra vez los negocios que hicieron en los 90".

"Hoy tengo más ganas que nunca de seguir trabajando, porque hace poco nos marcaron que los chubutenses necesitan más por parte de nosotros, y ahí vamos a estar, junto a Presidenta trabajando más fuerte que nunca", enfatizó Yauhar quien destacó el trabajo de los militantes y a los cuales impulsó a seguir trabajando de cara a octubre.

"Los peronistas somos peronistas desde que nacimos. Militamos desde jóvenes porque creemos que el peronismo es la mejor expresión del pueblo argentino", indicó Yauhar.

"Los verdaderos peronistas decimos que "nada grande se puede hacer con la tristeza", que no es lo mismo que subirse a un escenario para cantar "yo soy feliz". Es una diferencia sustancial de que tipo de país queremos. Y por eso decimos que el cachetazo que recibimos en agosto no nos hizo bajar los brazos, todo lo contrario, despertaron a una bestia dormida", aseguró Yauhar.

A su turno, Di Pierro destacó que "estamos viviendo un momento importantísimo con la decisión histórica que tomó la Presidenta, con el impuesto a las ganancias, para seguir dignificando a los trabajadores", a la vez que remarcó: "todos lo que estamos dentro del FpV estamos encolumnados detrás de Cristina, porque ella es la conductora y nosotros somos soldados de este proyectos".

En al acto estuvieron presentes el viceintendente de Comodoro, Carlos Linares; el referente del PJ local Victor "Lalo" Gamboa; el titular de la CGT de Comodoro, Gustavo Fita; y representantes de organizaciones sociales, sindicales, del sector petrolero y trabajadores estatales.

Comentá la nota