Los peronistas lo prefieren a Miguel Isa

Los peronistas lo prefieren a Miguel Isa

El diputado Manuel Santiago Godoy aseguró que en el PJ Miguel Isa es el mejor posicionado de los candidatos a gobernador por el Frente.

SALTA.-. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago Godoy aseguró que la intención de votos que tiene el intendente Miguel Isa dentro del PJ es la más alta de todas.

Godoy, que también es presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, consideró que Miguel Isa podría ganarle la disputa electoral a Juan Carlos Romero si contara con el apoyo de todo el peronismo.

Godoy, para no hacer enojar a nadie, también sostuvo que el gobernador Juan Manuel Urtubey  es el único de los tres candidatos más fuertes a la gobernación en 2015 que tiene propuestas, por lo que la ciudadanía sigue esperando escuchar cuáles son los proyectos que Isa y Romero tienen para la provincia.

Comentá la nota