El precandidato a Presidente la Nación por el Peronismo Federal, Mario Das Neves, en conferencia de prensa dijo que viene recorriendo el país con mucho dinamismo porque su objetivo es la construcción de un Peronismo Federal.
“En las elecciones provinciales que se realizarán en Catamarca en marzo y en abril en Chubut cambiará el panorama, se hará una lectura a nivel nacional, pero todavía hay mucho camino por recorrer”, afirmó el candidato.
Das Neves recorre todo el país para presentar su precandidatura presidencial y hablar sobre los alcances de su gestión denominada Modelo Chubut.
De cara a la Gobernación
Por su parte, el referente justicialista Jorge Moreno, señaló que “Mario (Das Neves) nos viene a apoyar en nuestras posibilidades ciertas de poder ganar las elecciones en marzo próximo, y así poder gobernar Catamarca”.


Comentá la nota