“Peronistas autoconvocados” continúan toma pacífica de la sede del PJ misionero

“Peronistas autoconvocados” continúan toma pacífica de la sede del PJ misionero
Afirman que si los demás dirigentes del partido, como Juan Manuel Irrazábal, no acuden a su llamado de unidad, el candidato al que podrían presentar por fuera del PJ para las elecciones de junio sería Ramón Velázquez.
El plazo fijado es el 15 de mayo. “Dejemos los personalismos y unifiquemos los frentes”, pidieron. Los peronistas autoconvocados, quienes mantienen tomado el PJ local, llamaron a la prensa para volver a insistir con su llamado a la unidad a todos los dirigentes del partido, entre los que mencionaron a Juan Manuel Irrazabal y Luis Viana.

Preocupados porque vencen los plazos para presentar candidatos para las elecciones de junio, adelantaron que si los distintos frentes no acuden a ese llamado presentarán por un frente provincial a Ramón Velásquez como candidato.

Todavía hay tiempo para la unidad del peronismo. Queremos llamar a todos los frentes del PJ para que conformemos un solo frente. Que algunos dejen sus caprichos y se acerquen al partido, Acá están abiertas las puertas. Tenemos tiempo hasta el 16 de mayo para unificar el peronismo misionero. Muchos piensan que el peronismo misionero está muerto, pero eso no es cierto, solo está desperdigado por todos lados”.

José Arrúa, uno de los dirigentes de militantes que está en la toma comentó por su parte que “hay deudas del partido, queremos saber a dónde fue la plata, se pagan alquileres, hay muchas cuentas que deberán aclarar. Debemos unificar el peronismo, queremos que se acerquen, que den la cara, son cinco frentes que son peronistas que queremos que se presentes, sino que no sigan que son peronistas. Se harán presentaciones judiciales por los fondos y desmanejos del partido, hay una deuda de 2 millones de pesos de deuda entre alquileres que hicieron por parte de Lucho Viana”.

Arrúa también indicó que “acá en la casa están los peronistas, si quieren mandar un interventor de otra provincia no vamos a aceptar, queremos la unificación y hay tiempo hasta el 15 de mayo. Si no se define iremos con el partido del compañero Ramón Velázquez”.

Comentá la nota