SUGERIDO POR MARTINI - La Agrupación Justicia Social y Trabajo emitió un comunicado donde manifestó su “posición de apoyo incondicional en la decisión de la intendenta María Eugenia Martini en sus declaraciones donde expresa su convicción de llamar a internas abiertas” en el PJ local, “puesto que la conducción se legitima y el movimiento se fortalece en las urnas”.
Según expresaron, esas eran premisas indiscutibles impartidas por Juan Perón, “que fue electo tres veces Presidente de todos los argentinos, por el voto popular. Premisas que desde nuestra Agrupación, hemos revalorizado desde el inicio y que seguiremos impulsando para el bien del pueblo”.
“Desconocer esto es desoír las bases fundamentales de nuestro movimiento: mi único heredero es el pueblo. Dar la espalda a las elecciones internas es menospreciar y subestimarlo. Nada más lejano a un Peronista obviarlo, ya que como peronistas vivimos para nuestro pueblo”, entendieron.
Vale recodar, que este sector interno del PJ local, participó con la lista Marrón en las pasadas elecciones del partido cuando se eligió a la conducción local de la Unidad Básica.
Agregaron además, que quien logre ganar la elección interna, será quien provoque el entusiasmo militante. “Será quien luego obtenga la mejor posición para movilizar al pueblo en una elección general, porque los espacios se ganan en las urnas a la luz del voto”, consideraron.
“Es el único camino verdaderamente democrático y del cual nuestra agrupación nunca se va a apartar. Y Bariloche requiere una presencia real y concreta, con el lugar que merece luego de años de negado su rol en la escena provincial”, expresaron en el comunicado.
Insistieron diciendo que “en un verdadero proyecto, todos están representados con el peso específico que cada uno tiene. Negar esto a Bariloche fue, es y será una burla impropia para todos los barilochenses en los tiempos que corren”.
“Tan sólo esperamos que los conductores escuchen la voz y las necesidades del pueblo y no solo los cantos de sirena de los lame botas, eternos vendidos a otros partidos u otros intereses que no sean del pueblo”, finalizaron.

Comentá la nota