“El peronismo vuelve a pasar por Catamarca, y eso nos hace sentir orgullosos”

“El peronismo vuelve a pasar por Catamarca, y eso nos hace sentir orgullosos”
El intendente electo de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil visitó el pasado viernes a su colega riojano, Ricardo Quintela a quien le agradeció su apoyo en plena campaña.
“Fue un militante más, que creyó en nosotros”, destacó Jalil, que expresó su sueño de “integrar a Catamarca a la región y trabajar hermanadamente”.

Jalil visitó el despacho de la intendencia riojana y luego compartió un almuerzo en donde se sumaron los electos intendentes de Tinogasta, Huillapima y La Juntas, además de algunos legisladores.

En conferencia de prensa brindada en el palacio municipal de La Rioja, Jalil recibió la formal bienvenida del anfitrión Ricardo Quintela, quien dijo: “Para nosotros es un momento importante, como lo es la recuperación en la provincia de Catamarca por parte del justicialismo. El peronismo vuelve a pasar por Catamarca y eso nos hace sentir orgullosos”, remarcó.

Jalil agregó que la ciudad de Catamarca se encuentra “aislada y es nuestra intención integrarnos con La Rioja en la faz política, deportiva y cultural”.

“Queremos hablar con todos los empleados municipales, con los centros vecinales, con las ONG, con los intendentes vecinos, con los gobernadores vecinos, y pensar en un proyecto del NOA, e integrarnos de una forma más orgánica con nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó el electo jefe comunal de la capital catamarqueña.

Comentá la nota