El peronismo riojano sigue inmerso en sus ‘diferencias’ políticas

El peronismo riojano sigue inmerso en sus ‘diferencias’ políticas

Mientras precandidatos a gobernador del PJ continúan actividades proselitistas de cara a la interna del 8M, hablamos de Néstor Bosetti, Sergio Casas y Javier Tineo, el peronismo disidente que no compite de la contienda cuestiona esos comicios. Ricardo Quintela y Eduardo Menem dicen que no es representativa del Partido Justicialista dicha interna.

El vicegobernador y precandidato a gobernador por el PJ, Sergio Casas, junto al titular del IPALaR Juan Velardez, anunciaron la inversión de más de 6 millones de pesos en desagües pluviales para el barrio San Vicente de la Capital.

Habitantes de la zona se congregaron para prometerle al actual vicegobernador su total apoyo en las urnas el próximo 8 de marzo y agradecer el inicio de una obra muy anhelada, que mejorará de forma significativa la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y precandidato a Gobernador, Néstor Bosetti, junto al diputado provincial Ariel Oviedo, compartió una reunión con dirigentes deportivos, comerciantes y vecinos en Vinchina.

También, participó de la fiesta organizada por la Liga de Fútbol que se realizó en el Club Los Diablos Rojos. Entregó indumentaria deportiva a equipos de la zona, una ayuda a la Liga de Futbol y anunció refacciones en las instalaciones del club. “La gratitud, el afecto y el acompañamiento que nos llevamos de la gente es muy reconfortante”, manifestó el precandidato a gobernador.

En tanto, el ministro de producción y Desarrollo Económico y tercer pre candidato a Gobernador Javier Tineo, visitó días atrás en una gira de trabajo en Chamical, la localidad de Los Bordos. Allí instaló su despacho debajo de un algarrobo y atendió cada una de las demandas de los productores que se dieron cita en el lugar.

“Una alegría muy grande recorrer el interior de Chamical, concretamente visitar Los Bordos donde se congregaron agricultores familiares que están organizados dentro de lo que es la FONAF (Federación De Agricultores Familiares De La Rioja) cuya cabecera está dentro de Los Bordos” dijo y agregó que “buscamos trabajar sobre el futuro con todos los productores que son ganaderos, avícolas y caprinos”.

El PJ disidente ninguneó la interna del 8M

El Intendente capitalino Ricardo Quintela participó de una reunión con dirigentes del Interior Provincial en la sede que el espacio Q tiene sobre avenida Perón. Para el jefe comunal “el peronismo riojano hoy no convence, no enamora, y no genera expectativas”.

“Acabo de recibir la visita de dos Diputados Provinciales, y me queda la sensación de que muchos compañeros que están en el oficialismo necesitan un espacio para plantear su visión sobre la realidad que vive la Provincia”, expresó Quintela a la militancia que acudió al encuentro.

Por último, el también candidato a gobernador consideró que la interna del 8 de marzo “esa elección no representa al PJ, sólo representa al bederismo que se apropió del partido dejando a dirigentes históricos fuera de él”.

Otro de los candidatos a gobernador, hablamos de Eduardo Menem, criticó la elección interna del bederismo y afirmó que luego del 8 de marzo deberá haber una nueva elección en el PJ. “Esta una elección interna del bederismo pero no del PJ”, dijo.

Para el ex senador “sería un despropósito total” pretender que sólo el bederismo represente a todo el PJ.

“Se insiste que, el sentido de la convocatoria es una interna del oficialismo gobernante, salvo que se pretenda que el partido está integrado por el oficialismo integrante. Me parece un despropósito total, tiene que haber otra interna”, dijo Menem.

Comentá la nota