El peronismo del interior quiere un lugar en la Fórmula

El peronismo del interior quiere un lugar en la Fórmula

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo volvió a reclamar que se tenga en cuenta al interior en el armado electoral y en la confección de fórmulas. El tiempo pasa y los candidatos del peronismo no aparecen, situación que no solo pone en alerta a la dirigencia sino que también a los seguidores que esperan las definiciones. El interior reclama su espacio. 

El tiempo pasa y los candidatos del peronismo no aparecen, situación que no solo pone en alerta a la dirigencia sino que también a los seguidores que esperan las definiciones. El interior reclama su espacio.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Ralinqueo apuntó que “se continúa trabajando con el lineamiento que se tomaron en el Congreso de seguir convocando a distintos sectores desde el partido para construir un frente en la provincia”. 

En esa línea, el mandmás aportó que “Fernando Gray viene haciendo un buen trabajo para llegar a un consenso con otros sectores paraconformar un gran frente electoral”. Y agregó: “La provincia de Buenos Aires tiene la mayoría de los dirigentes trabajando junto al Partido Justicialista así que creo que eso se va consolidando de a poco, por eso 

hay que seguir trabajando”. 

En cuanto a los candidatos, Ralinqueo planteó que “el partido trabajará para ordenar y que podamos llegar a una fórmula de consenso, que tendrá que ser entre quienes mejores midan y también quienes representen proyectos que tengan que ver con el interior”. 

“Formo parte de un grupo de 15 intendentes del interior que nos reunimos siempre por diversos temas como el de la coparticipación y distribución de recursos en el interior de la provincia y pretendemos también que tengamos a un compañero que represente el interior de la provincia en las fórmulas”, afirmó el jefe comunal de 25 de Mayo. 

Por último, Hernán Ralinqueo expresó: “Se están dando todos los pasos necesarios para conformación del frente que nos va a representar en la provincia Buenos Aires, y eso es bueno”. 

Comentá la nota