“El peronismo debe incorporar en la agenda política y electoral la problemática de las economías regionales”

“El peronismo debe incorporar en la agenda política y electoral la problemática de las economías regionales”

El Ministro de Producción y Desarrollo Económico de La Rioja y precandidato a Parlamentario del Mercosur Javier Tineo participó en la mañana de hoy de un desayuno de trabajo organizado por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista GESTAR y su director Diego Bossio.

En el encuentro - que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires – se debatió sobre la situación actual de las economías regionales y los desafíos en materia de producción. “Hemos manifestado nuestro particular interés en que el peronismo incorpore en la agenda política y electoral las problemáticas estructurales que hacen a la actividad económica de las provincias” relató Tineo.

 

Y siguió diciendo: “Los asuntos de las economías regionales son esencialmente asuntos de la economía. La infraestructura, la tenencia de la tierra, la industrialización y la diversificación productiva deben formar parte de la agenda estratégica a futuro de la Argentina, orientando políticas y financiamiento a sectores casi marginales de la actividad productiva que involucran a miles de familias argentinas”.

 

Del encuentro participaron además el director del Instituto GESTAR Diego Bossio, el Ministro de Producción de Mendoza Marcelo Costa y dirigentes interesados en esta temática.

 

Como cierre de la reunión, las y los dirigentes acordaron trabajar en un documento que sume como aporte a la agenda política que el peronismo debe plantear a futuro.

Comentá la nota