El Peronismo se comprometió a trabajar para volver a tener un gobernador del PJ

Dirigentes y militantes de diversos puntos de la provincia de Río Negro, se convocaron en Bariloche con el objetivo de comenzar a trabajar en el proyecto de Miguel Pichetto Gobernador en 2015.

 

El encuentro se realizó en la sede local de UPCN, donde más de 50 personas compartieron de una jornada de militancia, donde se expusieron diversos perfiles y se consensuó en respaldar de manera incondicional a la figura de Miguel Pichetto para que sea el próximo gobernador de la provincia.

El evento fue convocado por el bloque Eva Perón, pero luego se convirtió en un encuentro generacional, con una gran diversidad de dirigentes de diferentes puntos de Río Negro. Los legisladores Ariel Rivero, Marcos Catalán, Roberto Vargas, la concejal local Edith Garro, el titular de Desarrollo Social de Nación en la ciudad Daniel Barrio y el secretario general de la Unidad Básica Bariloche Roberto Camba Delgado fueron algunos de los principales oradores.

Sin embargo, todos los presentes pudieron interactuar, brindar su opinión y sumar ideas al proceso de trabajo militante que se inicia. Todos coincidieron en que el próximo gobernador tiene que ser Peronista sin dudas y valoraron que se comience a trabajar con antelación a las elecciones, lo cual le da seriedad a la alternativa de gobierno que se ha creado.

Los dirigentes y militantes se comprometieron en trabajar en el proyecto mencionado sin sectores, en realzar e insertar a la juventud y capacitarse para que el día que cualquier militante ocupe lugares de importancia, esté preparado para mejorar la calidad de vida de la gente.

Con diversos dirigentes estuvieron representadas localidades como El Bolsón, Catriel, Viedma, General Conesa, Campo Grande, Cipolletti, Jacobacci, General Roca y Bariloche, entre otras.

En la recta final del encuentro, llegó el senador nacional Miguel Pichetto, quien se mostró muy satisfecho y contento de que la militancia se auto convoque a trabajar en su proyecto, agradeció a los presentes y aprovechó la oportunidad para fijar posturas de gobierno.

En ese sentido, Pichetto recalcó la continuidad del gobierno nacional, habló de la jerarquización de las fuerzas de seguridad, de las acciones de prevención para que la gente vuelva a sentirse segura en la provincia, dijo que buscará mejorar el modelo sindical, políticas serias en hidrocarburos, en turismo, inversiones y la política tributaria. “Vamos a tener un gobierno comprometido, con un marco de solución de conflictos inteligente”, expresó el senador.

El próximo encuentro se realizará a fines de este mes en la ciudad de Viedma.

 

Comentá la nota