Perico se prepara para celebrar la fiesta patronal

Esta semana habrá reuniones con numerosas autoridades de distintas entidades del Estado e intermedias.
Perico se apresta a celebrar una nueva edición de su fiesta patronal. Instituciones del Estado y entidades civiles están expectantes por lo que será la jornada del 19 de marzo.

Desde Ceremonial de la Municipalidad, esta semana se convocará a reuniones para organizar la participación en las fiestas patronales.

Se invitará a los directores de las escuelas primarias y secundarias, Policía Federal y Provincial, Ejército y Gendarmería Nacional.

Ya hubo reunión con los dirigentes de las agrupaciones gauchas.

Además, desde esa repartición empezaron a enviarse las invitaciones a las autoridades del Gobierno de la Provincia, ministerios, secretarias de Estado de la Provincia, Legislatura Provincial, legisladores nacionales de Jujuy, directores de radios, diarios y televisión de la Provincia, intendentes de todo Jujuy, comisionados y vocales de comisiones municipales.

También se está cursando invitación a concejales, autoridades judiciales, autoridades de las fuerzas vivas de Jujuy, Perico y otros municipios. Asimismo el sector empresario, el sector productivo de Jujuy, el sector turístico;, autoridades aeroportuarias, productores, comerciantes, autoridades vecinalitas, profesionales de las distintas ramas.

Del mismo modo a las autoridades del cooperativismo, autoridades sindicales, directores de escuelas, Ferroviarias, autoridades de la Presidencia de la Nación, ministerios de Nación, secretarias Nacionales, Directores Nacionales y autoridades eclesiásticas.

Cabe destacar que uno de los principales acontecimiento de la fiesta patronal, además de las actividades litúrgicas, lo constituye el desfile cívico, militar y gaucho sobre avenida Belgano, un hecho que convoca a toda la ciudadanía de Perico que se vuelva a las calles para presenciar y participar de los distintos actos.

Comentá la nota