Perez resaltó la importancia de las políticas inclusivas del Gobierno de la Provincia

El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Perez, indicó que la reciente reunión del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán,  para trabajar en la presentación ante el Banco de Desarrollo para América latina (CAF) del proyecto del nuevo Acueducto en Formosa para el Desarrollo Social y Productivo, muestra una vez más el compromiso que mantiene el primer mandatario provincial, en la aplicación de sus políticas federales e inclusivas

Pérez remarcó que, como se recordará, “ésta obra contempla la construcción de un nuevo acueducto para Formosa sobre la traza de la ruta nacional N°86desde la toma del río Paraguay (Clorinda) con Villa General Güemes; y beneficiará a casi 50.000 formoseños. 

Perez coincidió plenamente con la proyección oficial que da cuenta de que ésta inversión permitirá también el riego de 40.000 hectáreas, potenciando la producción hortícola, frutícola, agrícola y ganadera, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de toda la población gracias al aumento de la provisión de agua potable.

Este proyecto  beneficiará a 50.000 personas en zonas productivas.En total, serán 14 las localidades beneficiadas por el nuevo Acueducto en Formosa para el Desarrollo Social y Productivo, a través de cañerías troncales de hierro dúctil; y de cañerías para la derivación. El objetivo es contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población de las localidades ubicadas a la vera de la ruta nacional N°86, RP 6 y RP 2.

Perez remarcó que el compromiso del Gobierno de la Provincia es continuo, permanente y vital, para poder ir profundizando los desafíos con los que nos encontramos en estos tiempos.

Así, Perez explicó que a su entender, sólo un gobierno justicialista, con la impronta que le da el Dr Gildo Insfrán, puede tomar como eje de sus políticas públicas, la justicia social y la inclusión; porque trabaja incansablemente para que cada Formoseño pueda realizarse viva donde viva”.

Comentá la nota