Pérez calificó de "inescrupulosos" y "caraduras" a ediles que lo acusaron

"Debemos estar alertas porque un grupo de inescrupulosos/as caraduras anda suelto por al ciudad. Algunos de ellos ya se han ido del Concejo Deliberante y hay que cuidarse de lo que puedan hacer en la comunidad. Otros continúan en sus bancas, pero estos son menos peligrosos dado que desde ese ámbito nunca supieron hacer nada.
"Los calificativos con los que inicio esta nota están relacionados con la forma de mentir sin escrúpulos por parte del engendro llamado Comisión Investigadora. Por citar un ejemplo claro y contundente (si bien todas las imputaciones debieran ser desechadas) del caradurismo de este grupo quiero referirme a una flagrante mentira utilizada en el mamarracho de dictamen que supieron conseguir estos inútiles e incapaces.

"El denominado 'dictamen' que yo denominaría sentencia puesto que no he tenido derecho a réplica, dice que Pérez actuó de manera negligente y expresa textualmente: 'a pesar de ser advertido de manera formal por nota e institucional por Decreto Nº 11/09, sobre la conveniencia de que Mario Miguel Dela-torre continuara explotando el quiosco de la plazoleta de avenida Uriburu, entre 18 y 20, por estar relacionado a la comercialización de drogas ilícitas, permitió su continuidad durante nueve meses con todas las implicancias de semejante vinculación'.

Mentira

"Debo afirmar con dolor que no dudaron en mentir por tal de acusarme de algo que saben no tengo relación alguna. Mienten descaradamente ya que ni la nota a la que hacen referencia ni el Decreto 11/09 mencionan y ni siquiera insinúan que está relacionado con la comercialización de droga. Para demostrar lo que afirmo adjunto y le solicito al señor director publique la nota y el decreto a los que hacen referencia los inescrupulosos.

"Estos personajes deberían aclarar públicamente, atento a su compromiso como servidores públicos, ante quién denunciaron que estaban en conocimiento de las actividades del señor Delatorre. Que expresen si lo hicieron en la Policía, en la Fiscalía o en algún otro ámbito judicial, tal como corresponde y si lo hicieron como cuerpo o alguien de manera individual.

"Este solo ejemplo permite demostrar claramente cuál fue el accionar del mamarrracho de Comisión Investigadora, donde prevaleció la impunidad, no permitiendo que los concejales oficialistas leyeran ni el informe ni el dictamen.

"Finalmente espero respuesta clara y puntual sobre esto que afirmo para que toda la comunidad sepa la verdad y en caso que demuestren que la nota y el Decreto dicen lo que ellos afirman que dice, pediré disculpas y me retractaré públicamente de los calificativos expresados en esta nota. "Caso contrario sepa el pueblo de Balcarce a qué atenerse y pueda tomar las precauciones del caso si le tocara tener algún tipo de relación con estos personajes.

"Sepa el pueblo de Balcarce que siempre, junto a mi equipo de trabajo, hemos dado todo de nosotros con dedicación, transparencia y probada honestidad.

"Sepan también que estoy dispuesto a seguir dando todo de mí desde el lugar que me encuentre en el futuro.

"Muchas gracias a todo el pueblo de Balcarce".

Comentá la nota