Pereyra recibió el apoyo de los concejales del MPN

Pereyra recibió el apoyo de los concejales del MPN
Dijo estar "dispuesto a seguir dialogando", pero no a cambiar el discurso que lo llevó a "ganar la interna".

Los coletazos que dejó la interna del Movimiento Popular neuquino (MPN) en las primarias parecen disiparse. A las muestras de apoyo de parte de legisladores nacionales y hasta de la propia Ana Pechen - que si bien dijo que no acompañará la campaña, votará por su partido - ayer el candidato a senador nacional Guillermo Pereyra recibió el respaldo del bloque de concejales emepenistas en el Deliberante de la capital. El dirigente petrolero dijo estar “dispuesto a seguir dialogando, pero no a cambiar el discurso que nos llevó a ganar la interna. Vamos a seguir en la misma línea, que es estar del lado de los ciudadanos y de todos los trabajadores”. Y advirtió: “El MPN está de pie”.

En la reunión -de la que participaron el presidente del bloque, Hugo Righetti, y los ediles Luis Jalil, Osvaldo Llancafilo, Juan Pablo Prezzoli y Luis Acuña- Pereyra agradeció el apoyo recibido e indicó que la vida lo “golpeó”, pero que también “lo premió”, y que en su condición de trabajador nunca soportó “las injusticias, por eso me convertí en dirigente sindical, para defender los derechos de los que no tenían un transporte para ir a trabajar o se tenían que llevar una vianda para poder comer en su trabajo”.

“Todo esto me llevó a convertirme en candidato del MPN, porque soy sensible a los problemas de la gente y no estaba de acuerdo en cómo estaban conduciendo la provincia”, agregó.

Comentá la nota