Pereyra en la jura de los nuevos concejales

Pereyra en la jura de los nuevos concejales

El diputado nacional Julio Pereyra participó junto al intendente Andrés Watson de la jura de los nuevos concejales de Florencio Varela. Los 12 nuevos integrantes del Concejo Deliberante son resultado de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El exintendente les expresó su deseo de “muchos éxitos; en especial a aquellos que integran el Frente de Todos y que han trabajado desde otros lugares en beneficio del distrito”.

Pereyra señaló en sus redes sociales que “tendrán el enorme desafío de acompañar la gestión de Andrés Watson; y contribuir con su legislación al orden, transparencia y diálogo cotidiano entre todas las fuerzas políticas”.

Por su parte, Beatriz Domingorena, cabeza de lista del Frente de Todos, hizo público también su agradecimiento al conductor de la fuerza. “Con orgullo y compromiso, juré para asumir la responsabilidad de representar los intereses del pueblo varelense desde el Honorable Concejo Deliberante. Quiero agradecer a mis compañer@s y a l@s vecin@s por el afecto y el apoyo; a nuestro conductor Diputado Nacional Julio Pereyra, al intendente Andrés Watson; y a l@s ediles que hoy prestaron su juramento, en este día tan especial de celebración democrática en Varela”.

Comentá la nota