Perdió el control de la moto, pegó muy fuerte y se mató

La victima falleció en el lugar. Mientras que su amigo, solo sufrió algunos golpes y hematomas pero estaba fuera de peligro.
Un joven motociclista perdió la vida, cerca del mediodía de ayer, al golpear con su cabeza contra el cordón de la cuneta, luego de perder el control del rodado que conducía. El fatal accidente, se produjo pasadas las 12.00, en calle La Laja metros antes de empalmar con calle Sarmiento, en el departamento Albardón.

La victima, fue identificado por la Policía como Matías Jesús Varas (18), oriundo del barrio Elizalde y lo hacía en compañía de un amigo, el menor Jorge Argentino Figueroa (14), con domicilio en calle la laja y callejón Arévalo.

Desde la Seccional 18, a cargo del comisario Manuel Torres, señalaron que los jóvenes transitaban en una moto Motomel 110 CC, dominio EYH 247, por calle la La Laja de sur a norte y antes de calle Sarmiento, el joven perdió el control de la moto y cayó pesadamente al piso golpeando su cabeza contra el cordón, falleciendo en el lugar. Figueroa fue trasladado hasta el Hospital Rawson, pero no sufrió lesiones graves, dijeron desde la Policía.

Personal de la División Criminalística trasladó el cuerpo del joven a la Morgue Judicial.

Comentá la nota