Peralta: “El nuevo gabinete está casi definido”

Peralta: “El nuevo gabinete está casi definido”
Al finalizar el encuentro del Partido Justicialista en la localidad de Pico Truncado, el gobernador Daniel Peralta adelantó que en dos semanas, la nueva administración provincial “estará en funciones”.
El gabinete está casi definido, ahora vamos a terminar algunas consultas con los compañeros que están acá. No sé si la semana que viene pero si la otra van a estar en funciones”, reiteró.

En referencia a las internas del partido justicialista, el Gobernador manifestó que “queremos dirimir nuestras urnas y después poner nuestro candidato a disposición de la sociedad” y aclaró: “La sociedad es la que finalmente vota, para eso están las internas abiertas y obligatorias de octubre.”

“El mundo no se termina el 31, nosotros vamos a seguir trabajando por los problemas de la sociedad”, sentenció Peralta.

Por último, agradeció a dirigentes presentes: “Estoy muy contento de ver compañeros de todos los sectores hoy acá, inclusive algunos que trabajaron para la oposición, afortunadamente hoy están de vuelta. Las diferencias van a seguir existiendo, lo que va a pasar” refiriéndose a las internas, “es potenciar una institución de la democracia que es un partido político”.

Comentá la nota