Peralta inaugura hoy nueva red de gas

Peralta inaugura hoy nueva red de gas
El gobernador se trasladará en horas del mediodía al barrio San Benito, donde dejará inaugurada una nueva etapa de red de gas para esa populosa zona. También confirmó su presencia el próximo lunes en los actos centrales del Aniversario de Puerto Deseado.
Daniel Peralta visitará en la mañana de hoy el barrio San Benito. Lo hará para dejar inaugurada una nueva etapa de la red de gas que beneficia a los vecinos de ese populoso barrio, la que fue encarada por Distrigas S.E.

Esta red se suma a la inaugurada hace un mes en las zonas 3 y 4 del San Benito que fue rebautizada como Francisco I, del otro lado del nuevo tramo de la Ruta 40 que, precisamente hoy y casi a la misma hora, dejará inaugurada la presidenta en un acto que se concretará en el gimnasio 17 de Octubre.

En ocasión de esa inauguración, y por pedido de las asociaciones vecinales, el gobernador había adelantado que continuarían ampliando la red, tratando de llegar con ese vital servicio, en etapas, a la mayor cantidad de vecinos posibles en la zona.

Por otro lado, el próximo lunes 15 de julio, el gobernador se trasladará a Puerto Deseado en el marco de la celebración de un nuevo aniversario. Allí anunciará nuevas obras para la ciudad y firmará convenios en beneficio de distintas instituciones de esa localidad portuaria.

Previamente hará un alto en la pequeña localidad de Tellier, donde también irá con inversiones para los lugareños.

Comentá la nota