Peralta definió su nuevo gabinete y Acevedo puso su ministra

Peralta definió su nuevo gabinete y Acevedo puso su ministra
Los cambios en el gabinete de Peralta, dejan ver que el propio Peralta tuvo que ceder espacio dentro de su armado.
Las serias intenciones de que otro ex gobernador Sergio Acevedo sea candidato a diputado por la linea política del propio Peralta, muestran la mano del ex gobernador (Acevedo) al colocar a la ex diputada provincial de Caleta Olivia, Nieves "Kuky" Beroiza a cargo del ministerio de Desarrollo Social de la provincia,quien se define como una fiel seguidora del ex gobernador, como a su ves es muy conocida la relación política personal de la futura ministro con el ex senador Nicolás Fernandez.

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, designó a su nuevo equipo de trabajo.

El flamante titular de la nueva Secretaría de Medios de la provincia de Santa Cruz, Luis Potel, anunció en conferencia de prensa la nueva nómina de ministros.

Los nombres fueron el resultado de más de un mes y medio de trabajo entre el gobernador y su mesa chica.

El principal objetivo es relanzar la gestión para este 2013, donde se trabajará con una premisa clara: seguir creciendo con más trabajo y gestión.

El encargado de conducir la Jefatura de Gabinete será el, Ctor. Ariel Ivovich, que se desempeñaba como ministro de Economía.

El cargo de jefe de ministros estaba vacante pero fue decisión de Peralta volver a darle movimiento a ese lugar que ahora tendrá una posición clave y estratégica. Ivovich será una suerte de enlace entre los distintos ministros y los lineamientos que baje el mandatario.

En Economía asumirá José Blassiotto. La premisa del contador será seguir el camino de la gestión de Ivovich. Austeridad y manejo responsable de cada peso que pertenecen a los santacruceños.

En el Ministerio de Salud no se producirán cambios: continuará el Dr. Jorge Peralta. La Lic. Paola Knoop que hasta ahora conducía el Ministerio de Gobierno, asumirá el cargo de Ministro Secretario General de la Gobernación.

El Ministerio de la Producción continuará a cargo del Lic. Rafael Gilmartin, uno de los responsables del proyecto de industrialización encarado por el Gobernador.

El Ministerio de Desarrollo Social será conducido por la ex diputada provincial por Caleta Olivia, Nieves "Kuky" Beroiza.

El Consejo Provincial de Educación, uno de los sectores centrales para esta gestión, quedó en manos de la Prof. Marisa Oliva (foto), hasta hoy, vicepresidenta del cuerpo de conducción. Daniel Slopper, ex subsecretario de Interior, asumirá como nuevo Ministro de Gobierno.

El Gobernador agradece a cada uno de los funcionarios que aceptaron este nuevo desafío, como así también a los que entendieron de qué se trata este nuevo camino que debe asumir la provincia.

Comentá la nota