Pepsico y Mondelez buscan, Brumana fue a MSD, y SRP está contratando

Pepsico y Mondelez buscan, Brumana fue a MSD, y SRP está contratando

Diego Hekimian busca agrandar el equipo de Asuntos Públicos en Pepsico.

El caso del gigante de las golosinas Mondelez es llamativo: acababa de incorporar a Tirso Gómez Brumana, proveniente de la Paramount y de la argentina BGH. No hacía ni medio año que había asumido como gerente de Public Affairs de la golosinera de origen estadounidense, cuando dio el salto a MSD (el laboratorio norteamericano Merck, Sharp & Dohme), donde ahora está a cargo de los Asuntos Públicos y otras áreas de comunicación.

Mondelez ya está buscando su reemplazo.

Otra estadounidense, Pepsico, salió a buscar refuerzos para el área de Public Affairs que dirige Diego Hekimian. Apuntan a jóvenes abogados, politólogos o comunicadores.

Otra búsqueda interesante que mueve al mercado de PR y contenidos es la consultora de diseño y comunicación SRP, fundada por la argentina Silvina Rodríguez Pícaro, que además de tener oficinas en Miami y Buenos Aires, está por abrir su sede en Washington DC.

Busca a un joven profesional de comunicación o publicidad con “cancha” en branding y desarrollo de contenidos para redactar y editar comunicaciones desde Buenos Aires para todo el mundo. Aclaran que además de entender la tecnología debe contar con buena redacción. Está recibiendo propuestas aquí  rrhh@srpdesign.com

Comentá la nota