PepsiCo lanza bebida energética con infusión de cáñamo

PepsiCo lanza bebida energética con infusión de cáñamo

PepsiCo está lanzando una nueva bebida energética infundida con aceite de semilla de cáñamo, sin azúcar y sin calorías que según sus creadores, se enfoca en “mejorar las buenas vibraciones”

Rockstar Energy de PepsiCo está lanzando una nueva bebida energética infundida con aceite de semilla de cáñamo, sin azúcar y sin calorías llamada Rockstar Unplugged.

Según los creadores de la bebida, la combinación de sus componentes ayuda a dar un impulso de energía y a mantener una actitud relajada y fluida.

Rockstar Unplugged contiene 80 mg de cafeína y combina aceite de semilla de cáñamo, vitaminas B, menta verde y bálsamo de limón. Es una bebida con un sabor frutal. Las latas de 12 onzas están disponibles en tres sabores sin azúcar: arándano, maracuyá y frambuesa y pepino.

De acuerdo con PepsiCo, “Rockstar Unplugged se enfoca menos en proporcionar un gran golpe de energía y más en mejorar las buenas vibraciones”.

La nueva bebida energética de Rockstar Energy, ofrece los ingredientes que los consumidores han estado pidiendo. “El noventa y uno por ciento de nuestros consumidores nos dijeron que querían una bebida que les levantara el ánimo”, dijo Fabiola Torres, directora de marketing de la categoría de Energy.

El aceite de semilla de cáñamo no es psicoactivo y contiene poco o nada de CBD. Los alimentos y bebidas infundidos con CBD están sujetos a restricciones federales.

 

PepsiCo tiene como objetivo atraer a clientes más jóvenes con el último lanzamiento de Rockstar. Rockstar Unplugged tiene un diseño de lata colorido con ilustraciones en forma de “groove” que se expanden desde la icónica estrella de Rockstar y que simbolizan el aura, la música y la energía.

Rockstar Unplugged ya está disponible para su compra en el sitio web de Rockstar Energy y en las tiendas minoristas donde se venden productos de Pepsi, el costo va desde $1.99 por lata.

La bebida energética con infusión de presenta una nueva campaña, Turn Up Your Mood en la que se incluyen conceptos como el estado de ánimo y la música. Hay una nueva asociación de Rockstar Energy con MTV que destacará el producto Rockstar Unplugged y lanzarán una serie de música en Los Ángeles

Según Mintel, el consumo de bebidas energéticas está en auge. Las ventas totales de bebidas energéticas aumentaron un 9.2 % en 2020, un 37.4 % más que en 2015. PepsiCo y otras compañías de bebidas están experimentando con innovaciones en esta categoría de bebidas.

Starbucks está lanzando su primera bebida energética llamada Starbucks Baya Energy. La bebida está elaborada a partir de cafeína y también está adicionada con vitamina C.

Comentá la nota