PepsiCo habló de diversidad en #PEPForum

PepsiCo habló de diversidad en #PEPForum

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, presentó el martes 28 de noviembre Hablemos de diversidad, la segunda edición de su ciclo de encuentros #PEPForum. Durante el segundo evento del año, se abordaron temas relacionados a la promoción de entornos inclusivos en tiempos de cambios sociales significativos.

Hablemos de diversidad reunió a expertos referentes de diferentes organizaciones para debatir en conjunto sobre el desafío de construir espacios inclusivos en un mundo de crecientes cambios sociales.

El evento contó con la visita especial de David Kahn, Gerente General de la división de Alimentos para el Cono Sur. “Si no escuchamos y si no le damos espacio a las personas, entonces, ¿qué tipo de organizaciones estamos creando? ¿En qué tipo de líderes nos estamos transformando? Necesitamos escuchar activamente a nuestra gente y entender lo que realmente están viviendo”, destacó el líder chileno, durante su entrevista exclusiva.

Por otra parte, el panel de expertos contó con la participación de 4 líderes reconocidos por su amplia experiencia y trayectoria: Leonel Orellana, Director Senior de HR para PepsiCo Cono Sur; Dolores Covacevich, especialista en ESI, DDHH y Violencias por razones de Género de Equidad AR; Paula Rossi, Coordinadora Nacional del Programa de Becas y Oportunidades de Formación de CILSA; y Fernanda Manuel, Gerenta de Sustentabilidad, Diversidad e Inclusión de Arredo.

Durante este panel, Leonel Orellana, se explayó sobre esta temática y destacó : “La diversidad en las organizaciones, a nivel humano nos da una razón de ser, pero además marca una pauta y le da un sentido a la cultura de la compañía”.

¿Qué es #PEPForum?

#PEPForum fue creado para contar con un espacio de debate entre líderes acerca de diferentes temáticas que agreguen valor a las agendas de prioridades de desarrollo de negocio, talento e impacto en el medio ambiente. Un tiempo para generar networking y conversaciones entre los principales referentes de las organizaciones más importantes.

El evento se llevó a cabo en Teatro Border, el primer complejo cultural sustentable de Argentina, ubicado en el barrio de Palermo y fue transmitido vía streaming en el canal de YouTube del foro.

A lo largo del 2023, PepsiCo contó con distintas ediciones para debatir sobre temáticas referentes a talento, diversidad e innovación, y continuar así brindando respuestas excepcionales a desafíos complejos y cambiantes.

Comentá la nota