Pepsi Mango, el primer refresco de cola de sabor permanente en 5 años de la compañía

Pepsi Mango, el primer refresco de cola de sabor permanente en 5 años de la compañía

Pepsi Mango y Pepsi Mango Zero Azúcar estarán disponibles a partir del 22 de marzo en todo Estados Unidos.

PepsiCo. Inc. Está lanzando Pepsi Mango y Pepsi Mango Zero Azúcar en Estados Unidos, el primer refresco de cola de sabor permanente de la compañía en cinco años.

Esta nueva Pepsi Mango contiene 150 calorías, 41 gramos de azúcar y 34 mg de cafeína por lata, mientras que la Pepsi Mango Zero Azúcar contiene 0 calorías y 0 gramos de azúcar.

Esta nueva bebida con notas de cítricos y caramelos estará disponible a partir de este lunes 22 de marzo. Pepsi Mango debutó en abril de 2019 como parte de una línea de refrescos de con sabores frutales donde también se incluía la Pepsi Berry y Pepsi Lime. En aquella ocasión se ofertaba por tiempo limitado durante la primavera, pero en esta ocasión se ofertará de forma permanente.

“Nuestros consumidores siempre buscan sabores nuevos y emocionantes, así que no podríamos estar más emocionados de presentarles Pepsi Mango. Nuestro equipo creó una combinación sorprendentemente perfecta con Pepsi Mango, que combina el delicioso sabor de la cola Pepsi con el sabor de un dulce y jugoso mango”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de Marketing de Pepsi. “El mango es una de las frutas más populares del mundo, y sirve como complemento perfecto para Pepsi al crear una combinación irresistible que nuestros fanáticos pueden disfrutar en cualquier lugar durante todo el año”.

Comentá la nota