Pepsi fortalece su plataforma musical con el proyecto Pepsi en Vivo

Pepsi fortalece su plataforma musical con el proyecto Pepsi en Vivo

Pepsi ratifica su apoyo al talento musical venezolano con la continuidad de su proyecto Pepsi en Vivo, una iniciativa que desde el año 2019 ha acercado a los artistas con su público a través de presentaciones en línea.

“Se trata de un refrescante formato que nació con la intención de acentuar el reconocimiento de Pepsi hacia los artistas y la música bien hecha en Venezuela. Ha sido una buena manera de estrechar la relación entre los fanáticos de la música con sus ídolos, y estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido”, explicó el gerente de Categoría Pepsi, Christopher Lozada.

Cada episodio de Pepsi en Vivo se ha realizado bajo la premisa de ser una presentación en la que se disfruta de las canciones más exitosas de los artistas invitados, con una interpretación novedosa y distinta a la conocida, como versiones acústicas, que generan la sensación de cercanía con los artistas.

En esta iniciativa han participado reconocidas figuras de la industria musical nacional como Kobi Cantillo, Juan Miguel, Corina Smith, Maleh, Omar Koonze y la agrupación Anakena, entre otros.

Recientemente, se publicó un episodio de Pepsi en Vivo con el artista Jambene y esta semana la marca estrenó material con el dúo Esto es Posdata, quienes estuvieron acompañados por Sixto Rein, Jisa, Jair Blanco y Marval.

Todos los episodios de Pepsi en Vivo pueden ser vistos en el canal Pepsi Venezuela en YouTube. Además, se puede obtener más información a través de @pepsiven en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook.

“Pepsi En Vivo ha sido una vitrina del talento en el país y es una idea increíble con lo que hemos podido hacer llegar la música más refrescante a los hogares de nuestros consumidores”, comentó Lozada.

Comentá la nota