Peppo valoró el “mensaje del pueblo” al país

Festejó el triunfo electoral del justicialismo en Margarita Belén.

 

El gobernador Domingo Peppo celebró junto al intendente electo de Margarita Belén Alberto Encina la “gran fiesta democrática” en la que el pueblo “decidió dar continuidad al peronismo y al proyecto político del ex intendente Jorge Polich”.

“Estamos dando un mensaje importante al país, donde se demostró que hay un movimiento nacional justicialista vivo, que gana, que triunfa y sigue siendo alternativa para el pueblo”, enfatizó y aseguró: “El pueblo envió un mensaje de apoyo al justicialismo a todo el país”.

Con 2201 votos se impuso Beto Encina de la Corriente Martín Fierro, por sobre Javier Martínez (Margarita Participativa por el Cambio) que obtuvo 1640 votos y Hermán Martínez (Movimiento de Bases) con 1000.

En un improvisado acto en la plaza central de la localidad -que contó con la presencia de intendentes, funcionarios y dirigentes de las distintas corrientes peronistas-, el mandatario chaqueño valoró la jornada eleccionaria, que se vivió en un clima tranquilo.

“A nivel nacional esperan que podamos reconstruir el movimiento nacional y lo que sucedió en Margarita Belén es el mejor mensaje porque las urnas acompañaron al peronismo plenamente”, sostuvo.

Recordó al ex intendente Jorge Polich y aseguró acompañar al nuevo jefe comunal para dar continuidad al desarrollo del pueblo. “Hoy su legado sigue vivo en Beto Encina”, aseveró, al tiempo que lo instó a “gobernar para todo el pueblo”, y reafirmó el apoyo desde el gobierno provincial para emprender los proyectos que generen crecimiento en la localidad.

“Esos sueños de Margarita Belén, que quedaron en la idea de Boyero Polich, para que la localidad siga teniendo obras, que tenga parque industrial, más pavimento, desarrollo, crecimiento, salud, educación, lo vamos a hacer juntos con Beto como intendente”, enfatizó Domingo Peppo.

Además, agregó: “Vamos a trabajar para que cada uno de los habitantes viva donde viva tenga la oportunidad de desarrollarse, crecer, de tener trabajo y de lo que buscamos como peronistas: la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de nuestra Nación”.

Comentá la nota