Peppo sigue sumando apoyo para presidir el PJ

Peppo sigue sumando apoyo para presidir el PJ

La agrupación "Recuperando Valores" resaltó la "capacidad de juntar a todos los sectores".

El presidente de la Agrupación “Recuperando Valores” Pedro García, convocó en la sede del Partido Justicialista (PJ), a una Conferencia realizada en el Salón 17 de Octubre.

La misma tenía como objetivo expresarse en apoyo a Domingo Peppo como conductor del PJ Chaqueño.La convocatoria contó con la presencia de Diego Lavia, intendente de Puerto Eva Perón y Alcides Argüello Subsecretario de Coordinación Institucional.

En nombre de la agrupación “Recuperando Valores”, el presidente Pedro García manifestó el respaldó a Domingo Peppo para que sea quien conduzca el destino justicialista en la provincia. Al respecto explicó que “la idea es contrarrestar este sistema perverso que toma el gobierno nacional. Valoramos el gesto que ha tenido el Congreso Justicialista de convocar a todos los sectores para poder apoyar de forma contundente a Peppo, para que pueda seguir organizando a todos los compañeros.

“La misión es bregar por todos los chaqueños, articular acciones, para que todas las obras que se venían realizando, puedan cumplimentarse”, dijo García. Además, informó que como agrupación brindan su apoyo con la participación activa para predicar la doctrina justicialista. “No tenemos que bajar los brazos”, dijo.

El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia comentó que si bien, “nosotros como intendentes respaldamos a Peppo como referente del peronismo chaqueño,creemos que estamos en el camino correcto somos mayoría en la provincia y agradecemos a todos los compañeros que se acercaron, muchas gracias a todos por participar. Nosotros como intendentes apoyamos a Peppo como referente del PJ provincial”, asintió.

Entre las voces que manifiestan el apoyo a Peppo, Matías Suárez, referente de Juventud Justicialista se expresó en la conferencia y señaló que, si bien “el peronismo que está en una encrucijada, aquí en la provincia está claro a qué figura hay que acompañar que es a Oscar Domingo Peppo porque fue quien supo captar la mayoría de los votos y tuvo la capacidad de juntarnos a todos, personas de distintos sectores y por ello ganó la elección”.

Respecto al panorama nacional, Suárez expresó que“nuestro país nos eligió como oposición pero hay que tener una clara visión de lo que queremos. Hay que apoyar a Domingo Peppo que será una figura de referencia en el PJ provincial”

Comentá la nota