Peppo se reunió con militantes en Du Graty

Peppo se reunió con militantes en Du Graty

El equipo de campaña Peppo-Capitanich visitó Coronel Du Graty, donde articularon acciones de campaña con los militantes locales con el objetivo de lograr la reelección de Alfredo Pastor y para fortalecer la integración de las líneas internas del peronismo local a partir de los lineamientos políticos a nivel provincial y "garantizar la continuidad del proyecto", según expresaron.

 

En este contexto, el intendente y candidato Pastor agradeció la visita y la transmisión de las experiencias de los equipos de jóvenes, mujeres, legal, comunicación y cuadros técnicos. "Contento por esto, creo que tenemos una predisposición de formar un equipo similar al que tiene Domingo Peppo para que nosotros también lo podamos hacer en Du Graty", manifestó.

Asimismo, remarcó la meta de incrementar el apoyo obtenido en las primarias. "Todas las experiencias que nos puedan trasladar a nosotros son muy importantes, hoy la necesitamos y la volcaremos en pos de esta campaña electoral para que Peppo tenga un amplio triunfo en estas elecciones", aseveró.

Del mismo modo, se comprometió a trabajar localmente para asegurar al peronismo un nuevo mandato al frente del municipio de Du Graty. "Nosotros vemos que las posibilidades están, así que nos queda aprovechar las experiencias de ustedes y trasladarlas en Du Graty para toda la comunidad, en eso estamos trabajando", sostuvo.

Garantía de continuidad

Por otra parte, expresó su propuesta electoral como la continuidad del proyecto actual. "Nosotros somos la garantía de que se hagan muchas cosas más de lo que nos están haciendo falta, a pesar de que hicimos muchas cosas, somos la garantía de hacer las otras cosas que nos están faltando, y por supuesto siempre digo que las cosas que hicimos bien, mejorarlas y las cosas que hicimos mal, ver por qué las hicimos mal para que las podamos hacer bien", admitió.

Por último, manifestó su mensaje a la comunidad: "siempre digo que soy parte de este proyecto nacional y provincial, y me gustaría que la comunidad de Coronel Du Graty me acompañe para continuar con este proyecto".

Comentá la nota