Peppo invita a profesionales a debatir sus propuestas de gobierno

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más llevará a cabo un encuentro con profesionales para debatir y sumar más propuestas a su plataforma de gobierno. La actividad se realizará mañana miércoles 1 de julio a las 19, en el Colegio del Médico sito en avenida Ávalos 450, y es organizada por el equipo de Cuadros Técnicos Peppo 2015, cuya referente es Mali Serrano.

Con el objetivo de enriquecer sus proyectos y escuchar las demandas de profesionales de distintos sectores, Domingo Peppo llevará adelante una charla debate de políticas públicas. De esta forma, se busca construir de forma mancomunada las futuras acciones que beneficien a todas las áreas de la sociedad.

El encuentro es de carácter abierto, y pueden participar todos los interesados en escuchar las iniciativas del candidato y quienes deseen sumarse en el debate de nuevas propuestas de gobierno. La actividad está organizada por el equipo Cuadros Técnicos, que lidera Mali Serrano, mediante el cual se concretan charlas de discusión para el diseño de políticas públicas que integren a todos los ciudadanos. "Nuestro objetivo es incluir a toda la sociedad, que los profesionales nos den su visión de las distintas problemáticas, desde el accionar que tienen en territorio, y entonces poder crear acciones de gobierno que abarquen a todos", indicó Serrano.

"Invitamos a los que quieran a sumarse, sin hacer distinciones partidarias. Buscamos profesionales que estén interesados en mejorar las políticas públicas, sabiendo que cuando Domingo Peppo llegue a la gobernación, gobernará para todos", concluyó Mali Serrano.

 

Comentá la nota