Peppo apuesta al contacto directo con los vecinos

Peppo apuesta al contacto directo con los vecinos

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más,Domingo Peppo se reunió con integrantes de la agrupación Resistencia Social, liderada por el ex precandidato a intendente Hernán Knezovich, para coordinar un trabajo conjunto de cara a los próximos procesos electorales. "Queremos fortalecer la campaña electoral y sabemos que debemos hacerlo juntos, para potenciarnos como Frente", aseguró Peppo. "Los aportes de ellos son valiosos y nos sirven para mejorar nuestra performance electoral, a partir del trabajo militante de relación y contacto directo con los vecinos", aseguró.

 

"Desde su militancia y el conocimiento que tienen sobre las demandas de algunos sectores, sumaron propuestas interesantes que las trabajaremos en conjunto para definir la plataforma de gobierno", mencionó el candidato a gobernador, valorando la participación de los dirigentes políticos que acompañan el proyecto político del FCHMM.

Por otro lado, Peppo hizo hincapié en trabajar para recuperar el municipio de Resistencia. "Tenemos el fuerte compromiso de acompañar a nuestro candidato a intendente Jorge Milton Capitanich como a Gustavo Martínez, para que verdaderamente Resistencia sea incluida en el proyecto nacional y sea la Capital del norte argentino, como dice nuestro gobernador", enfatizó.

"Siempre digo que Resistencia es la capital de todos los chaqueños y debe estar a la altura de las circunstancias", sentenció el candidato oficialista y aseguró que "esto será posible a partir de un proceso de inversión, transformación e inclusión de todos los sectores de la sociedad, que es la visión y el eje central que tiene nuestro proyecto político".

En este sentido, valoró el trabajo de los militantes de Resistencia Social para lograr el cambio en la ciudad: "Quiero agradecer a Hernán, al equipo de profesionales y a todos los que se están sumando a la tarea militante, en pos de tener un contundente triunfo electoral el próximo 9 de agosto y por supuesto el 20 de septiembre".

Apostar a la juventud

Por otro lado, Hernán Knezovich manifestó el compromiso de trabajar mancomunadamente de cara a los próximos comicios. "Queremos contribuir como espacio político para lograr la victoria del peronismo, del Frente para la Victoria y el Frente Chaco Merece Más", aseguró.

Asimismo indicó que para optimizar los resultados obtenidos en las elecciones de mayo, llevarán adelante acciones destinadas a acercar las propuestas a los ciudadanos de Resistencia. "Creemos que podemos mejorar los resultados, llegando nuestras propuestas a los vecinos que no nos votaron y no están convencidos. Trabajaremos apostando a la juventud, para que lleven las ideas para seguir transformando el Chaco y transformar la ciudad de Resistencia", enfatizó Knezovich, quien concluyó diciendo: "Con su actitud humilde, Peppo nos está pidiendo que vayamos en nombre de él a buscar y convencer a los vecinos y llevarle la propuesta que tenemos para el Chaco, trabajando para que la provincia siga creciendo como lo ha hecho con Capitanich y siga profundizando esos cambios que son tan necesarios para mejorar la vida de todos los ciudadanos".

Comentá la nota