Peppo apoya a las marcas chaqueñas

Durante la visita por locales comerciales del centro de Resistencia, el candidato a gobernador Domingo Peppo se reunió con el directivo de Perla Negra Juan Acevedo, destacando los emprendimientos locales como herramientas para continuar con el crecimiento de la provincia.

"Creemos que lo importante es instalar marcas chaqueñas y este es el caso de una empresa que se impuso no sólo en el Chaco sino en el país", destacó.

En la oportunidad, el candidato del Frente Chaco Merece Más recorrió las instalaciones de Perla Negra, y aseguró que es una empresa "que tiene la posibilidad de seguir creciendo, generando más trabajo y más inversión". Asimismo destacó la importancia potenciar los emprendimiento locales para crear mayor empleo formal que beneficie a las familias chaqueñas: "Tiene 10 años en la provincia, con un sistema de ventas que generó una cantidad importante de empleo directo e indirecto, y ese es el camino que queremos seguir para adelante".

"Este emprendimiento funciona como una alternativa de trabajo para muchísima gente que, a través de esto, ha mejorado sus condiciones de vida", resaltó Domingo Peppo, quien valoró el proceso de capacitación que lleva adelante la empresa para con los trabajadores. "Incentivan mucho a sus empleados a la superación personal y eso es muy importante", enfatizó.

En la misma línea hizo hincapié en la potencialidad de la empresa que es reconocida a nivel nacional, y expresó el acompañamiento a los proyectos locales: "Estos son los empresarios que queremos apoyar, que han elegido siempre la provincia para quedarse, a pesar de tener alternativas en otros lugares".

"El empresariado chaqueño es emprendedor y ha demostrado crecimiento dentro y  fuera de la provincia. Ellos reconocen que a partir de este sistema y modelo económico han podido y han tenido alternativas de crecer, y estoy comprometido en continuar trabajando en este sentido", aseguró el candidato.

Empresa 100% chaqueña

A su turno, el titular de Perla Negra Juan Acevedo destacó la visita del candidato a gobernador: "Para nosotros es un alago porque es la primera vez que se acerca alguien del gobierno. Esto nos da fuerzas porque vemos que hay ganas de reinvertir y nos sentimos un poco más respaldados", resaltó.

Por otro lado, Acevedo resaltó su empresa que da empleo a más de 10.000 familias de todo el país. "Uno de nuestros mayores orgullos es decir que es una empresa 100% chaqueña que está representada en todo el país", destacó y manifestó el ímpetu del empresariado chaqueño para seguir creciendo en este aspecto: "Si de algo estoy convencido, es que hay mucha gente que tiene ganas de progresar, que tiene ganas de cumplir sus sueños, de alcanzar sus objetivos y metas y realmente cambiar su realidad", concluyó.

 

Comentá la nota