"A pensar en Belgrano"

Juan Mercier saborea el triunfo frente a Gremio por la Copa ("Fue fundamental que no nos convirtieran", dijo) pero ya se enfoca en el torneo local, en el que San Lorenzo está a cuatro de los líderes. Bauza pondrá un equipo alternativo en Córdoba.
Juan Mercier, como el mundo azulgrana, todavía degusta el triunfo contra Gremio. “Eramos conscientes de que teníamos que hacer nuestro planteo, nuestro juego para poder ganar. Creo que el primer tiempo fue más de estudio, de ver cómo se paraba uno y otro... Y después del gol perdimos la pelota”, analizó la figura del 1-0 ante el conjunto brasilero que aún no había perdido en esta Copa Libertadores. “Lo más importante fue que no nos convirtieron, eso primordial. Fundamental. Estamos tranquilos, ya lo disfrutamos y ahora a pensar en Belgrano”, tiró el hombre al que los hinchas le colgaron dos banderas pidiéndolo para la Selección (“La ilusión uno siempre la tiene, vi los carteles y les estoy agradecido a los hinchas”, atinó a decir).

Pero no hay mucho tiempo para saborear la victoria con los brasileños, porque el Ciclón debe visitar al Pirata (sábado a las 15) para seguir latente, también, la posibilidad y el sueño de obtener el bicampeonato (está a cuatro de los líderes). Para eso, Edgardo Bauza utilizará un equipo alternativo, sin Leandro Romagnoli (tiene un golpe en la rodilla) ni Nicolás Blandi (molestia en el empeine).

San Lorenzo está firme en su camino de la Copa y del torneo. Tiene los dos frentes abiertos. La ilusión es enorme. El sueño también.

Comentá la nota