Pellegrini: Rabolini entregó subsidios y materiales para escuelas y la comuna

Karina Rabolini entregó en Pellegrini ayudas económicas, kits escolares, bicicletas y otros subsidios en el marco del programa Comunidades Solidarias que lleva adelante la fundación Banco Provincia una jornada en las puertas de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre.
La esposa del gobernador Daniel Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia –con el programa Comunidades Solidarias- lleva recorridos 94 municipios de la provincia de Buenos Aires con una fuerte intervención en materia de salud, educación y desarrollo social. Rabolini arribó a la ciudad de Pellegrini el jueves 25 de noviembre a las 12.40 aproximadamente, y fue recibida por el intendente municipal Miguel Angel Pacheco y su esposa.

Desde el Aeroclub de Pellegrini se trasladaron hacia la biblioteca Popular Bartolomé Mitre, acompañados también por el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez y el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano.

Comentá la nota