Pellegrini: presentaron la nueva incubadora

Pellegrini: presentaron la nueva incubadora

Se trata de una incubadora de transporte de última tecnología, que en materia de salud, es un significativo avance para los habitantes del distrito.

El intendente Miguel A. Pacheco junto a funcionarios del Ejecutivo presentaron oficialmente la nueva incubadora de transporte de última tecnología, que en materia de salud es un significativo avance para todos los habitantes del distrito de Pellegrini.

Esta necesaria incorporación, posibilita tener la cobertura indispensable para recién nacidos en condiciones que son las propicias, también se puede utilizar para terapia intensiva, además, tiene incorporado un carro plegable para el traslado en ambulancia.

En sus palabras tanto el jefe comunal como el director del nosocomio agradecieron al ministro de Salud, Alejandro Collia, por la conducta y la buena actitud de trabajar mancomunadamente con el Gobierno local.

Por otra parte el Ing. Iván Mataluna destacó las obras realizadas en el Hospital Municipal y destacó la más reciente que fue la culminación de infraestructura de provisión de agua, además se mostró tranquilo y satisfecho por el trabajo realizado.

Comentá la nota