Pellegrini aseguró que “la UCR tendrá su propio candidato” en Lomas

Pellegrini aseguró que “la UCR tendrá su propio candidato” en Lomas

El concejal radical apuntó además que ya hubo “diálogos informales” con dirigentes del PRO de Lomas de Zamora.

En diálogo Info Región, el concejal Marcelo Pellegrini recalcó que en el distrito “la UCR va a tener un candidato propio para competir en las PASO” y señaló que “los frentes se inscriben en junio, por lo cual, se cuenta con bastante tiempo para definir la situación”. 

No obstante, aclaró que “todavía no hay nombres” de posibles precandidatos y minimizó las precandidaturas que ya se lanzaron en el Municipio.

“Cuando hay tantas precandidaturas anticipadas, el vecino no presta atención porque están preocupados en otros temas como la inseguridad, la inflación y la corrupción”, enfatizó.

Conversaciones con el PRO. Pellegrini confirmó además que ya tuvieron “diálogos informales” con el dirigente del PRO local Ignacio Greco y “se quedó en seguir charlando de acuerdo a cómo se vayan sucediendo los acontecimientos”. 

“Tuvimos una reunión protocolar, intercambiamos un diálogo muy formal pero no profundizamos mucho porque estamos esperando que nuestros dirigentes nacionales lancen el frente político”, manifestó y aclaró que no conoce al ex futbolista Julio Cruz, el precandidato a intendente por el macrismo.

Destacó, asimismo, que tienen “una expectativa muy grande” con la alianza con el PRO y vaticinó que cuentan con “grandes posibilidades de acceder al gobierno comunal”.

Inseguridad. Con mira a la próxima campaña, el concejal radical remarcó que “la principal preocupación de la comunidad es la inseguridad porque hay una sociedad en Lomas y en el Conurbano que está en pánico porque ven que los delitos aumentan, como el narcotráfico se extiende y como las barrabravas se apoderan de los barrios”. 

Agregó, además, que “la inflación es otra preocupación porque carcome el ingreso de los trabajadores y jubilados y se siente más desprotegido ante ese tipo de robo”.

Comentá la nota