Pehuajó: Walter Battistella quedó a cargo de la región sanitaria II

Pehuajó: Walter Battistella quedó a cargo de la región sanitaria II

El ex Intendente de 9 de Julio fue puesto en funciones por Rapul Pitarque, en representación de la Ministra de Salud, Zulma Ortiz. Programan organizar una red de emergencia para la región. 

El ex intendente de 9 de Julio, Walter Batistela es el nuevo director de la región sanitaria II que comprende las ciudades de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, 9 de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliquelló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

En un acto que tuvo lugar en Pehuajó, fue puesto en funciones por el director provincial de Integración de Redes y Regiones Sanitarias, Raúl Pitarque. En el encuentro tambiés estuvo la Secretaria de Salud de 9 de Julio, Lucía Pirotta.

Batistella es médico y conocido dirigente radical en la curta sección electoral. En el ámbito de su partido ocupó también áreas de asesoramiento en salud.

En medio de la intensa campaña para prevención y detección del dengue, las autoridades anunciaron que organizarán una red de derivaciones para traumatizados con requerimientos neurolpoicos, partos de riesgo, neonatos y otros servicios de urgencia que deben ser optimizados en cada territorio.

Respecto a la tarea a desempeñar en la región, el nuevo funcionario dijo: “Queremos que los programas lleguen a la gente con todos los recursos que disponemos y potenciar lo que tienen los municipios, trabajando en conjunto”.

Comentá la nota