El día sábado, desde la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), que depende del área de Producción del Municipio de Pehuajó, se llevó adelante un relevamiento por los tres supermercados de la ciudad que adhirieron al programa Precios Cuidados, que se lanzó desde el Gobierno Nacional, señalándose tras la tarea que si bien en la mayoría de los supermercados estaban los Precios Cuidados, "había algunas pequeñas diferencias de precios” por las que se tomarán medidas.
Stock
Al ser consultado acerca de si en los tres supermercados se cumple el programa, Coluccio expresó que "se pudo constatar que en la mayoría de los supermercados estaban los Precios Cuidados”, pero agregó que "había algunas pequeñas diferencias de precios” y que “al respecto se tomarán las medidas correspondientes".
En relación con el faltante de stock de algunos productos, Coluccio indicó que se dio " porque las firmas no trabajan con esas marcas, pero tienen similares a los precios que corresponden". "En Pehuajó, en líneas generales, se esta cumpliendo", detalló, y comentó que, "en los próximos días puede haber alguna variación en los precios y se trabajará sobre los faltantes de stock”.
En ese marco, el funcionario resaltó que “si un consumidor hace la denuncia por el faltante de algún producto determinado, el supermercado deberá indicar si los proveedores no le han entregado el stock necesario o no trabajan con esas marcas".
Por último, el responsable del área que trabaja en la supervisión indicó que "la idea es poder hacerla una vez por semana”, y añadió que se está trabajando también en la elaboración de otros proyectos relacionados con el tema.
Comentá la nota