En San Pedro, capacitan a jóvenes por el programa "capital semilla"

En San Pedro, capacitan a jóvenes por el programa

Se llevará a cabo una reunión en la jornada de hoy, para profundizar los alcances de este beneficio a emprendedores locales.

El licenciado Benjamín Spolita, representante de la  Secretaria de Gestión Pública y Planificación de la Municipalidad de la ciudad, informó que hoy a partir de las 16 en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo una capacitación sobre beneficios del programa nacional, que otorga el  Ministerio de Industria de la Nación sobre “Capital Semilla”, orientado a jóvenes de 18 a 35 años que quieran realizar emprendimientos productivos para luego beneficiarse con premios de $30.000, 40.000, hasta 70.000 pesos.

“El  rol de la municipalidad es capacitar a estos jóvenes sampedreños para que puedan presentar la mayor cantidad de proyectos, el mismo se realizará hoy en la Casa de la Cultura, ubicado en , Gobernador Tello esquina  9 de julio" a partir de las 16hs hasta las 18hs”.

El funcionario dijo que esta capacitación se realizará en dos tandas, una para el público que ha tomado mucho interés para poder desarrollar su emprendimiento y que esta capacitación será hasta el inicio del proyecto. 

“Esto va superando nuestras expectativas, puesto que la idea del Intendente Julio Moisés es acercar a todos los jóvenes de la ciudad para que generen muchos emprendimientos. Alrededor de 200 jóvenes están interesados por este proyecto y el Municipio, está trabajando para capacitarlos”, reiteró  

Comentá la nota