El viernes 18 a las 21:30 horas en el Teatro María Auxiliadora, se presentará Pedro Aznar, uno de los principales referentes del rock nacional. “Mil noches y un instante”, es el unipersonal que ofrecerá uno de los principales referentes del rock nacional, quien desplegará sus cualidades como multiinstrumentista, y donde presentará canciones de su último disco en vivo “Puentes Amarillos, Aznar celebra la música de Spinetta”. Las entradas, se encuentran a la venta en Don José Hogar.
Asimismo, se destacó que Aznar hará un recorrido por su trayectoria, hasta su último álbum de estudio “Ahora”, sumado a un segmento folklórico y otro dedicado a los Beatles. Concluyendo, con el estreno de nuevas canciones y otras sorpresas, debido a que “hay cosas que toman una vida para decirse, otras se dicen en un solo momento”.
Aznar, uno de los principales referentes del rock nacional
El año 2012 fue un gran año en la carrera de Pedro Aznar. Lanzó 2 discos (“Ahora” y “Puentes Amarillos”) con los que recorrió todo el país, además de brindar recitales en Chile, Costa Rica y Honduras.
Fueron más de 100 shows en total a lo largo del año. También fue nombrado “Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires” y dio uno de los espectáculos más emotivos de su vida y de su carrera, al presentar “Puentes Amarillos” para esas 50.000 personas que recordaron junto a él la inmensa obra de Luis Alberto Spinetta. Se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires a sala llena, lo que lo llevó a programar un show a los pocos días en el Teatro Coliseo y finalizó el año con 6 funciones en el Teatro ND, con un repertorio diverso.
Este 2013 conlleva muchas actividades para Aznar. En lo que va del año ya compuso el leit motiv musical para la película chilena “Patagonia de los Sueños”, lanzó el DVD de “Puentes Amarillos”, se presentó en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó, en el Festival Folclórico de Maipú, en Chile y fue ovacionado por una verdadera multitud en su presentación del Cosquín Rock, el 9 de febrero, en el Valle de Punilla.
Luego de una serie de conciertos en Rosario, Santa Fe, Paraná, Posadas, Formosa, Resistencia, Corrientes y Rafaela, se presentó en Capital Federal, en el Teatro Gran Rex y tuvo que agregar una nueva función en el Teatro Coliseo por localidades agotadas. En tanto el CD “Puentes Amarillos” fue disco de oro.
Por todo ello, el espectáculo que ofrecerá mañana, deleitará a todos los concurrentes, quienes tienen una calidad musical asegurada.

Comentá la nota