Pedro Aznar en Baradero

Pedro Aznar en Baradero

Aznar Presenta su nuevo espectáculo en formato Unipersonal, el próximo Sábado 11 de Julio, a las 21:30 hs. Entradas anticipadas en la boletería del Teatro Colon de 17,30 a 20hs

Pedro Aznar presentará su nuevo show en formato unipersonal en el que ejecuta varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, mostrando sus cualidades como multi-instrumentista y generando un clima de gran cercanía e intimidad con el público.

Un 2015 con muchísimas actividades:

Este año, Pedro participó del Festival Viña del Mar, como jurado y como artista de la obertura, donde hizo un emocionante homenaje a Gustavo Cerati encargado especialmente por la organización del festival, además de realizar su show con la banda. Esta presentación le valió innumerables elogios de la prensa argentina, chilena y del resto de Latinoamérica, y fue vista por una audiencia de 150 millones de personas en el mundo entero.

A pedido del público trasandino, Aznar vuelve al Movistar Arena el 27 de junio para presentarse junto a su banda.

El 22 de marzo formó parte del line-up del Festival Lollapalooza Argentina, siendo uno de los pocos artistas locales en ese cartel y confirmando el potencial de su obra.

Recordemos que en Enero comenzó este intenso año con una destacada participación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, con un repertorio especial y siendo después considerado uno de los valores destacados del certamen, por su calidad y fineza.

Recientemente fue invitado en tres funciones por Joan Manuel Serrat para compartir escenario en el marco de la gira argentina del catalán.

Durante el año, Pedro sumará alrededor de 100 conciertos en su agenda por todo el país y varios puntos de Latinoamérica.

www.pedroaznar.com.ar

Facebook.com/PedroAznar

@Pedro_Aznar

Comentá la nota