Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves y desafió a Viviana Canosa: "Que le pregunte a Tinelli qué nos vio"

Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves y desafió a Viviana Canosa:

En móvil con Rodrigo Lussich en "Infama", el actor apoyó a su mujer ante las críticas de la conductora de "Zapping".

"Puedo entender que Flavio diga que Rial promociona "Bañeros", suponte, porque está su mujer. Bueno, claramente, uno promocionaría de onda a alguien que querés. Que Paula Chaves promociona a Pedro, y bueno, es el marido. Además, en el caso de Paula, si no habla de Peter se terminaría el programa".

 

Esa fue la opinión de Viviana Canosa en "Zapping" el miércoles por la noche cuando habló del rol de la modelo en la conducción de "Este es el show". Pero Paula no se quedó atrás y le contestó a la periodista.

 

"Me sorprende lo que dijo porque tengo re buena onda con ella. De hecho, ella iba a ser movilera nuestra antes que Nico Magaldi. Después no sé qué pasó. Durante toda nuestra relación nadie entendió nada, pero fuimos en contra de todos y no nos importó el qué dirán, porque en todo momento se dudó. Pero, en este caso, no creo que Viviana dude de nuestra relación, sino de lo que generamos en otras personas, que es algo que ni yo puedo explicar. Son cosas que pasan. Igual, si no entiende algo que me llame y se lo explico. Está haciendo un programa que necesita comentarios picantes. Después si sigue hablando de nosotros, no sé. Capaz ella tenga algo personal con nosotros o con Ideas del Sur, que se quiso quedar, que le dieran trabajo, y no le dieron bola. No sé, trato de pensarlo por ese lado, porque yo no tengo ningún problema con ella", retrucó Paula.

 

En un móvil con "Infama", Pedro Alfonso, esposo de la modelo, defendió a su mujer y recordó que Canosa siempre los atacó. "Viviana nos ha pegado palos desde el principio. Paula puede salir a defenderse porque no hay que recibir las críticas y quedarse callado, siempre que se hable con respeto", aseguró el actor en diálogo con Rodrigo Lussich.

 

Por su parte, desafió a la periodista con respecto al "fenómeno Paula y Peter":"Para entender qué es el fenómeno de Pedro y Paula... el fenómeno es Marcelo. Que le pregunte a él, y a la gente, que nos vio a nosotros. Ni siquiera nosotros podemos responder eso".

 

Por último, aseguró: "Viviana desde el principio de nuestra relación dijo que estaba todo armado. Pero yo nunca me lo tomé en serio, no me molesta, no me lo tomo a mal. Yo creo que lo piensa de verdad y está bien, no puedo ir enojándome por la vida con la gente que no opina como yo".

Comentá la nota