El Gobernador enviará un proyecto de ley a la Legislatura.
El gobernador de la provincia, José Alperovich, enviará un proyecto de ley a la Legislaturapara anticipar 5 millones de pesos para los túneles del centro. El Mandatario explicó que se necesitan fondos en forma anticipada para agilizar la obra de los túneles de calles Mendoza y Córdoba. Los cinco millones están dentro del presupuesto estipulado.
“Nos han pedido un anticipo dentro de los mismos costos de la obra y como no podemos darlo, vamos a mandar un proyecto de ley a la legislatura para que se logre otorgarlo”, explicó el primer Mandatario.
En el caso de que se concedan los cinco millones de pesos en un tiempo prudencial, Alperovich adelantó que la obra podría estar finalizada en enero o febrero de 2015.

Comentá la nota