Pedirán a todos los comercios que se sumen al reciclaje

Pedirán a todos los comercios que se sumen al reciclaje

La Cámara de Comercio de Viedma anunció que intercederá ante los comercios de todos los rubros para que dispongan de forma ordenada de un tratamiento de los residuos recuperables.

El objetivo es aportar desde ese sector de la ciudad al sistema de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos, aprovechando la planta de reciclaje con la que cuenta la ciudad.

En las últimas horas, se conoció una reunión del presidente de la Cámara de Comercio de Viedma, Martín Lemos, con el referente de la cooperativa Cotranvi, José Paredes. Es importante destacar que Cotranvi tiene a su cargo el funcionamiento de la planta.

Durante el encuentro, Lemos indicó que aprovechó la visita para conocer cómo trabajan los integrantes de la cooperativa y analizar la manera de aportar y articular para mejorar el trabajo de recolección de residuos que generan los grandes centros comerciales.

El presidente de la Cámara de Comercio de Viedma resaltó la importancia del trabajo que se está realizando con respecto al cuidado del ambiente y el reciclado con inclusión social.

Comentá la nota