Pedirán que las licencias de conducir se tramiten en las delegaciones municipales

Pedirán que las licencias de conducir se tramiten en las delegaciones municipales

El diputado provincial Marcelo Di Pascuale presentó en la Legislatura un proyecto de declaración pidiendo al poder ejecutivo provincial que establezca con los municipios bonaerenses un sistema que posibilite la licencia nacional de conducir en las delegaciones municipales que se encuentran ubicadas a mas de 20 km de la ciudad cabecera.

Di Pascuale expresó que el espíritu de esta iniciativa parlamentaria que ya fue aprobada,tiene como fin facilitar a los ciudadanos el acceso a los trámites pertinentes.

“Las delegaciones municipales en el ámbito provincial se establecieron con el propósito de acceder el municipio a los ciudadanos de las localidades más alejadas y así evitar el traslado para la realización de los distintos tramites a las cabeceras distritales”, dijo.

Por citar un ejemplo ,la localidad de oriente , está ubicada a 80 km de Coronel Dorrego; en similares condiciones se encuentran varoas poblaciones bonaerenses y atender a esta problemática responde a los principios de inclusión e igualdad a los que todos los ciudadanos tienen derecho”, completó.

Comentá la nota