Pedido de edificio propio para CRESTA a autoridades nacionales

Pedido de edificio propio para CRESTA a autoridades nacionales

El jefe de Gabinete, Hugo Fernández, y la coordinadora de CRESTA, Lic. Gabriela Hoffmann, le manifestaron al secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Lic. Jaime Perczik, la “imperiosa necesidad” de que el centro de estudios local cuente con un edificio propio. Fue a través de una comunicación vía Zoom desarrollada esta mañana.

Cabe señalar que desde el área gubernamental nacional se solicitó a los representantes de los municipios que participaron de la reunión virtual, detalles de las distintas necesidades de cada establecimiento.

En el caso de CRESTA, Fernández hizo alusión a “la imperiosa necesidad de contar con un edificio propio”, como así también solicitó “la posibilidad de solventar desde el estado nacional las carreras de grado con el fin de ampliar la oferta académica actual y a su vez el financiamiento adecuado para llevar a cabo carreras estratégicas dictadas en nuestra ciudad, siempre con el enfoque de estar al servicio del desarrollo productivo del distrito.

El Jefe de Gabinete aprovechó la ocasión para detallarle al funcionario los importantes avances y el desarrollo en la construcción del Polo Educativo de Tres Arroyos, una obra que el intendente Carlos Sánchez viene impulsando hace ya un tiempo.

Según se informó, queda en agenda un nuevo encuentro presencial, cuando la situación sanitaria lo permita, con el fin de detallar ya de manera individual, los planes y las necesidades educativas del distrito.

Comentá la nota